Conecte con nosotros

LOCALES

Con lupa, diputado revisará la adquisición la XX Zona Militar

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, (13/02/2020).- El coordinador de la fracción de Morena en el Congreso del Estado, Vladimir Parra Barragán se comprometió a realizar una revisión exhaustiva a los procesos de adquisición de los predios donde se encontraba la Zona Militar en la capital del Estado.

Lo anterior, después de que el ex gobernador Mario Anguiano Moreno solicitó a los diputados locales, aplicar el mismo criterio que se utilizó para sancionarlo, con el gobernador, Ignacio Peralta Sánchez por destinar para otro uso los 200 millones de pesos que el Congreso le había autorizado para la adquisición de la Zona Militar.

El líder de la bancada de Morena en el Poder Legislativo afirmó que desde el Congreso velarán por combatir la impunidad, y sostuvo que los diputados están comprometidos a combatir la corrupción del viejo régimen.

“Por ello vamos a revisar exhaustivamente los procesos de adquisición de los predios que se ubican en la Zona Militar y en La Campana”.

Luego sentenció: “no le vamos a fallar al pueblo de Colima”, escribió en sus redes sociales.

El próximo 20 de febrero, el Congreso del Estado calificará la Cuenta Pública del Gobierno del Estado, donde se contemplan las observaciones que el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (OSAFIG) realizó al crédito de hasta 410 millones de pesos que la pasada legislatura le autorizó al gobernador, entre otras cosas para destinar 200 millones de pesos para la compra de reserva territorial (los terrenos de la XX Zona Militar”, sin embargo, ese recurso no se utilizó para el fin autorizado.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.