Conecte con nosotros

MANZANILLO

Ayuntamiento de Manzanillo beneficiará a 350 emprendedores con inversión de 3 MDP

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (11/02/2020).- Para que el bienestar se extienda a más familias manzanillenses, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, invita a la población a atender la convocatoria del programa “Emprendiendo Mi Autoempleo 2020”, mismo que dotará de equipamiento, asesoría y capacitación a quienes tienen una idea de negocio, a productores locales o aquellas microempresas que necesiten apoyo para crecer; todo con el objetivo de asegurarles a las familias, un sustento económico para salir adelante. 

En el marco de la ceremonia cívica, la alcaldesa destacó que la convocatoria está abierta a toda la población manzanillense sin ningún tipo de distingo, “los recursos de los manzanillenses se están cuidando y administrando con honradez, haciéndolos llegar a la gente. Este programa está encaminado lograr el bienestar y desarrollo de las familias”.

Nora Sepúlveda Ramírez, directora de Desarrollo Económico Municipal, informó que este año, la meta es beneficiar a 350 emprendedores con una inversión de 3 millones de pesos, recursos 100% municipales; estas cifras superarán lo realizado el año anterior.

Precisó que la convocatoria completa se puede consultar en la Página Oficial del H. Ayuntamiento de Manzanillo en: https://manzanillo.gob.mx/index.php/Web/nota/56. Los requisitos son sencillos: Vivir en el municipio de Manzanillo, comprobante reciente de domicilio, identificación oficial vigente, Curp y los que tengan el Registro Federal de Contribuyentes -una copia de su RFC-; tener una idea del negocio y ganas de empezar a auto-emplearse. 

Sepúlveda Ramírez explicó que el proceso de selección será abierto y transparente. Una vez que se reciba la solicitud se hará una visita de verificación. Todas las solicitudes se someterán al visto bueno del comité evaluador; en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Manzanillo se publicará la lista de los beneficiarios en el mes de mayo.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.