Conecte con nosotros

MANZANILLO

Griselda Martínez entrega obra en Los Cedros

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (10/02/2020).- Los habitantes de la comunidad de Los Cedros fueron beneficiados con la obra de la ampliación de la red de drenaje sanitario, misma que viene a atender sus necesidades y resuelve una añeja problemática, ya que actualmente utilizan fosas sépticas sobrellenadas generando así focos de infección.

Con esta obra, la Presidenta Municipal Griselda Martínez, cumplió uno más de sus compromisos con las familias manzanillenses, ejecutándose en tiempo y forma por el H. Ayuntamiento en coordinación con la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo –CAPDAM.

Con una inversión de 1 millón 092 mil, 474 pesos, se realizó la red de atarjeas, la introducción de tubería sanitaria, conexiones de pozos de visita, descargas domiciliarias y conexiones necesarias para su buen funcionamiento; todo con materiales de muy buena calidad y mano de obra calificada. 

Vecinos beneficiarios manifestaron su alegría y satisfacción porque sus peticiones fueron escuchadas y agradecieron la atención de la alcaldesa que ha estado muy pendiente de que su comunidad reciba estas obras y otros beneficios. 

Griselda Martínez externó a los habitantes de Los Cedros que esos trabajos no serían posibles sin la participación de todos los ciudadanos que acuden a realizar el pago de sus impuestos municipales y con ello contribuyen al desarrollo y buen funcionamiento del municipio. Se comprometió a seguir trabajando con mucho esmero para el bienestar de más familias manzanillenses.

Compartir:
Anuncios

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.