Conecte con nosotros

OPINIÓN

Por una nueva convocatoria para elegir al titular de la CDHEC

Publicado

el

Compartir:

Las y los integrantes del Consejo Ciudadano de la Comisión de Derechos Humanos  (CDHEC) hacemos un llamado al H. Congreso del Estado para que realice una nueva convocatoria para presidir este órgano descentralizado y autónomo, en donde se promueva la participación ciudadana en equidad e igualdad de condiciones para quienes decidan ser parte de la misma. El nuevo ombusdman deberá  ser una persona con una actitud empática, con conocimientos en perspectiva de género que garantice el pleno ejercicio de los derechos humanos y a su vez contribuya a  promover una cultura de paz ante el clima de violencia social en el que se encuentra sumergida nuestra sociedad.

El personal de la CDHEC continúa trabajando de acuerdo a los planes de trabajo (presentados en la sesión ordinaria del 21 de enero a las 19:00 horas), conjuntamente seguiremos vigilando de acuerdo con nuestras funciones en el buen funcionamiento de la institución al servicio de la comunidad.

Esperando sea considerada nuestra propuesta nos unimos para que la transición de la nueva persona titular no sea un impedimento, contando con nuestro respaldo en la reconstrucción del tejido social de la entidad.

Atentamente

Ma. Del Carmen García García, Laura Helena Itzel Jiménez Galván, Fausto Leopoldo Delgado Flores, Marco Antonio Pérez Gaspar.

Responsable de su publicación: Marco Antonio Pérez Gaspar.

Compartir:
Anuncios

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.