Connect with us

OPINIÓN

Por una nueva convocatoria para elegir al titular de la CDHEC

Published

on

Compartir:

Las y los integrantes del Consejo Ciudadano de la Comisión de Derechos Humanos  (CDHEC) hacemos un llamado al H. Congreso del Estado para que realice una nueva convocatoria para presidir este órgano descentralizado y autónomo, en donde se promueva la participación ciudadana en equidad e igualdad de condiciones para quienes decidan ser parte de la misma. El nuevo ombusdman deberá  ser una persona con una actitud empática, con conocimientos en perspectiva de género que garantice el pleno ejercicio de los derechos humanos y a su vez contribuya a  promover una cultura de paz ante el clima de violencia social en el que se encuentra sumergida nuestra sociedad.

El personal de la CDHEC continúa trabajando de acuerdo a los planes de trabajo (presentados en la sesión ordinaria del 21 de enero a las 19:00 horas), conjuntamente seguiremos vigilando de acuerdo con nuestras funciones en el buen funcionamiento de la institución al servicio de la comunidad.

Esperando sea considerada nuestra propuesta nos unimos para que la transición de la nueva persona titular no sea un impedimento, contando con nuestro respaldo en la reconstrucción del tejido social de la entidad.

Atentamente

Ma. Del Carmen García García, Laura Helena Itzel Jiménez Galván, Fausto Leopoldo Delgado Flores, Marco Antonio Pérez Gaspar.

Responsable de su publicación: Marco Antonio Pérez Gaspar.

Compartir:

UNIVERSIDAD DE COLIMA

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading