Conecte con nosotros

LOCALES

Fiscalía pide ayuda para localizar a seis mujeres que desaparecieron en Colima

Publicado

el

Compartir:

Colima, México, Avanzada (09/02/2020).- La Fiscalía General del Estado de Colima emitió seis Alertas Alba para solicitar ayuda de la ciudadanía mediante redes sociales con la finalidad de buscar y encontrar a 6 mujeres que desaparecieron en Colima.

Luz Adriana Cruz Lázaro fue vista por última vez el 23 de enero del año en curso, cuando salió de su domicilio ubicado en el Valle de las Garzas, en Manzanillo.

Mayra Alarcón Ramírez fue vista por última ocasión el 26 de enero del año en curso, cuando salió de su domicilio en El Colomo, municipio de Manzanillo.

Jennyfer Fernanda Martínez Aldaco fue vista por última ocasión el 14 de enero del año en curso, cuando salió de un domicilio en Santiago, municipio de Manzanillo.

Nitzan Emilia López Márquez fue vista por última vez el 26 de enero del año en curso, afuera de una tienda de conveniencia ubicada en la población de El Colomo, en Manzanillo.

Leticia Lizbeth Arreola Jiménez fue vista por última vez el 30 de enero del año en curso, en su domicilio de la colonia Unión, en Tecomán.

La última vez que la familia de Dalia Rubí Frias Murguía supo de ella, fue el día 06 de febrero del año en curso, dijo que se encontraba en el Barrio I del puerto de Manzanillo.

Pese a tener una población de apenas 750 mil habitantes, Colima es el segundo estado con la tasa más alta de mujeres desaparecidas en el país; sólo es superado por Tamaulipas, de acuerdo al Registro Nacional de Personas Extraviadas y Desaparecidas.

Compartir:
Anuncios

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.