Conecte con nosotros

GENERAL

Comando armado asesina a cuatro personas en Manzanillo

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Avanzada (09/04(2018).- Cuatro hombres fueron asesinados en el puerto de Manzanillo, dos de ellos fueron identificados como elementos de la Policía Federal, la cual desde el pasado mes de marzo implementa el operativo Titán en la zona costera de Colima.

El ataque se perpetró la noche de este domingo cuando las cuatro personas se encontraban sentados en la playa conocida como La Audiencia en el puerto colimense.

Los primeros reportes refieren que al lugar de los hechos arribó un grupo de personas armadas quienes comenzaron a disparar en contra de los cuatro hombres.

Hasta el momento ni el gobierno del estado de Colima, ni la Policía Federal han confirmado si miembros de su corporación perdieron la vida en este hecho. Medios de comunicación refieren que los otros dos hombres que perdieron la vida son trabajadores del hotel donde se hospedaban los agentes federales. De acuerdo al Consejo Ciudadano por la Seguridad, Manzanillo es el segundo municipio más violento del país por la tasa de homicidios dolosos.

Compartir:
Clic para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

aires acondicionados de occidente

Atención

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

Bordados

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.