Conecte con nosotros

MANZANILLO

Trabajadores municipales de Manzanillo gozarán de licencia por paternidad

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (06/02/2020).- Con la finalidad de incentivar a los trabajadores y fomentar la unión familiar de los mismos, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, giró una circular para informar a todos los empleados del H. Ayuntamiento que quien tenga la fortuna de ser padre, durante su administración, tendrán la oportunidad de gozar de una licencia por paternidad no menor de 5 días hábiles con goce de sueldo; esto con el fin de que puedan disfrutar la llegada del nuevo integrante a su familia  (llámese recién nacido o adopción); quien se encuentre en esta situación deberá coordinarse con la Dirección de Recursos Humanos para la gestión de dicha licencia.

La presidenta municipal informó que la anterior decisión tiene fundamento en el Artículo 132, fracción XXVII BIS, de la Ley Federal del Trabajo. 

Es importante señalar que el beneficio es extensivo a todo el personal que labora en el ayuntamiento manzanillense, sin distinción y sin importar su puesto actual.

Compartir:
Anuncios

Congreso del Estado

Ayuntamiento de manzanillo

universidad de colima

Agregados El Seis

Sainz Agencia de publicidad

rincón del mar

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.