Conecte con nosotros

MANZANILLO

Supervisa Griselda Martínez construcción de andador peatonal en La Tolva

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (05/02/2020).- Los vecinos están entusiasmados por la obra que el H. Ayuntamiento de Manzanillo está ejecutando para su bienestar. La presidenta Griselda Martínez supervisó los avances de la construcción del andador Velia, en la colonia Ignacio Zaragoza, mejor conocida como La Tolva. 

En compañía de los habitantes, la alcaldesa comprobó que los trabajos del andador llevan un avance del 70 por ciento y las obras concluirán en marzo con una inversión programada de 401 mil 374 pesos. Contará con escalones de descanso y muros de material en los costados para que los peatones puedan apoyarse al caminar. Serán alrededor de 20 familias las beneficiadas.

Griselda Martínez externó que este andador se construye con recursos propios a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales y que comité de obras –conformado por los mismos beneficiarios- verifica que se empleen materiales de buena calidad. Destacó que ésta como todas las obras que se llevan a cabo en este momento en el municipio, se hacen gracias a que los ciudadanos acuden a cumplir con sus obligaciones tributarias y a que el dinero de esos impuestos, se maneja con honradez y con responsabilidad.

Por su parte los vecinos agradecieron la obra, externaron que “las llantas, el descuido y las caídas serán cosa del pasado y en la temporada de lluvias de este año, disfrutarán de accesos más seguros a sus viviendas, lo que les mejora la vida”. 

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.