Conecte con nosotros

MANZANILLO

Nuevamente Griselda Martínez apoya la realización de la Copa Internacional de Balonmano de Playa, Volcán

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (04/02/2020).- Manzanillo será sede de la 2ª Copa Internacional de Balonmano de Playa, Volcán 2020. En rueda de prensa celebrada en la Presidencia Municipal, la alcaldesa Griselda Martínez, en compañía de la Diputada Federal Rosy Bayardo, de integrantes de Asociación de Handball del Estado y de seleccionados colimenses; informó que este evento deportivo internacional se llevará a cabo del 14 al 16 de febrero en Playa Azul.

Miguel Ángel Contreras de la Mora, presidente de la Asociación de Handball de Colima, informó que en 2019 -en la 1ª edición de la copa- se contó con la participación de 8 equipos y gracias al éxito e interés que generó, este año ya se tienen inscritos 16, -10 equipos varoniles y 6 equipos femeniles-. Precisó que se contará con la participación de jugadores de Estados Unidos y de los estados de Nuevo León, Sonora, Jalisco, Guerrero y Chihuahua.

Manuel Alejandro Chávez Valencia, seleccionado nacional de Handball, agradeció el apoyo que desde la primera edición les brindó la presidenta de Manzanillo y destacó que en esta disciplina deportiva, Colima es referente y potencia a nivel nacional.

Por su parte la diputada Bayardo dijo sentirse entusiasmada porque cada vez son más las mujeres que deciden practicar esta disciplina deportiva; indicó que se suma al apoyo del evento con la finalidad de fortalecer la sana convivencia entre los jóvenes y porque está segura de que dejará una derrama turística importante para Manzanillo.

Griselda Martínez agradeció la confianza de los deportistas destacando que se les ha apoyado con gusto porque el interés de su gobierno es el de lograr el desarrollo de los jóvenes a través del deporte, de fomentar estilos de vida saludables y de su sano esparcimiento. Informó que el Ayuntamiento dará todas las facilidades para que el evento se lleve a cabo en Playa Azul –misma que será acondicionada y equipada. 

La alcaldesa manzanillense aprovechó para invitar a todas las familias a disfrutar de los partidos en los que se mostrará el alto nivel de los deportistas, “estamos orgullosos de ellos y hacen que este deporte sea un verdadero espectáculo”. Recomendó a los profesores de educación física llevar a los niños a ver los partidos para que se motiven y tengan un buen referente a seguir.

Los organizadores de esta justa deportiva informaron que las inscripciones para registrar a los equipos cerrarán el martes 11 de febrero. Recomiendan marcar al tel: 312-300-2102, para mayores informes.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.