Conecte con nosotros

MANZANILLO

Realiza Ayuntamiento trabajos de mejoramiento en la colonia Pedro Núñez

Publicado

el

Compartir:

Manzanillo, México, Comunicado (31/01/2020).- Habitantes de la colonia Pedro Núñez de la delegación de Santiago, agradecen a la Presidenta Municipal Griselda Martínez, por el envío de maquinaria pesada para la limpieza de sus calles. Cuadrillas de trabajadores del H. Ayuntamiento de Manzanillo han retirado más de 30 toneladas de tierra y arena, material que ha sido aprovechado por los mismos vecinos que viven en la parte alta. 

Héctor Manuel Bobadilla Estrada, tesorero de la mesa directiva de la colonia Pedro Núñez, destacó que la alcaldesa ha cumplido su palabra con los habitantes de la zona y está trabajando en la solución de los problemas que le han planteado.

Informó que recientemente recibieron la visita de la presidenta y le pudieron plantear algunas de las necesidades que enfrentan y su respuesta llegó tal y como ella se comprometió.  “Hoy queremos agradecer toda la ayuda que nos ha enviado con personal del Ayuntamiento y la maquinaria para mejorar nuestras calles.

Finalmente Héctor Bobadilla precisó que de la calle principal se retiraron toneladas de arena y se está limpiando un terreno aledaño a la cancha de usos de múltiples donde también esperan ampliar las áreas verdes para beneficio de los colonos.

Compartir:

Universidad de Colima

CONGRESO DEL ESTADO

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

SAINZ AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGREGADOS EL SEIS

RINCON DEL MAR

Más leidas

Copyright © Diario Avanzada.