Este jueves asesinaron a 6 personas y encontraron bolsas con partes humanas

Colima, México, Avanzada (11/01/2018).- Este jueves, seis personas fueron asesinadas en Armería y Villa de Álvarez, y una más quedó gravemente herida, además, en Manzanillo se encontraron tres bolsas que contenían, al parecer, tres cuerpos humanos.

Esta mañana, en la comunidad de Periquillos, en Armería, un grupo de cuatro personas fueron atacadas por un comando armando, y por este ataque, tres de las víctimas perdieron la vida y una más quedó gravemente herida.

En otro hecho violento, las autoridades policiacas en Manzanillo localizaron tres bolsas las cuales contenían partes de cuerpos humanos. Los hechos ocurrieron este jueves a la 1:30 de la tarde en la avenida Pajaritas, colonia las Perlas en Manzanillo.
Asimismo, en Villa de Álvarez ejecutaron a balazos a dos personas y sus cuerpos fueron abandonados en la carretera que conduce al Espinal. De acuerdo a versiones extraoficiales, los cuerpos se encontraban amordazados. Hasta el momento la autoridad no ha revelado la identidad de las víctimas.

En ese mismo municipio, la mañana de este jueves, la policía encontró el cadáver de un hombre que tenía un disparo en la cabeza, se encontraba amordazado, y tenía una soga en el cuello.
Mientras que esta tarde, en Salagua en Manzanillo, se reportó un ataque a balazos, sin embargo, hasta el momento no hay información sobre posibles víctimas Los hechos ocurrieron en la colonia López de Legazpi.
En ninguno de los casos la Procuraduría General de Justicia del Estado o las policías municipales han emitido información oficial.