Militares llevan metralleta para reclamar "mala compra" en tienda de saldos

Imagen tomada del video.

Colima, México, Avanzada (28/12/2017).- Encargados de la tienda “La Bodeguita Bazar y Saldos” ubicada en la avenida Pablo Silva, en Villa de Álvarez, Colima denunciaron haber sido intimidado por elementos del Ejército Mexicano.
Los encargados de la tienda señalaron que los integrantes del Ejército arribaron al lugar tras la llamada de una mujer, quien reclamaba a la “Bodeguita Bazar y Saldos” haberle vendido un comedor con una silla en mal estado y exigía el cambio de ésta.
Los encargados de la tienda se negaron a ello, bajo el argumento de que la mercancía había sido verificada por la propia clienta.
A través de un video que fue subido por los encargados de la “Bodeguita Bazar y Saldos”, se aprecia que por lo menos seis integrantes del Ejército Mexicano arribaron al lugar en la patrulla militar 0829303.
No obstante, solo dos de ellos fueron con el encargado de la tienda a quién le reclamaron la situación y le solicitaron que repusiera el mueble dañado, e incluso ante la negativa del gerente de la tienda, le advirtieron que este asunto lo solucionarían con su jefe.
Los otros cuatro militares armados se quedaron en la camioneta y otros sobre la banqueta.
El video lleva poco más de 31 mil reproducciones y en él se aprecia a los militares discutiendo con quien al parecer es el encargado de la tienda que se encuentra en el municipio de Villa de Álvarez, sin embargo el audio no es de todo claro debido a que la música del establecimiento se encontraba a un nivel alto.
En una parte del video se logra escuchar que uno de los militares señala que no iban como autoridad sino como clientes y entonces el encargado de la tienda respondió, “no son autoridad entonces no tengo por qué responderles”.
-¿Usted es el dueño?, preguntó el militar.
-“¿No es autoridad, verdad?, No tengo por qué responderle”.
-Estamos por una mala compra- señala el militar.
-“Ya le expliqué a la señora que hay autoridades pertinentes para que lo hagan, ustedes no son autoridades pertinentes”, expuso el encargado de la tienda.
--Es una compra mala, es lo único que pedimos nada más- manifestó el militar.
-“Por eso y yo ya le expliqué que hay autoridades que lo pueden determinar. Así como ustedes no tienen competencia para arrestarme ahora como usted dijo, yo tampoco tengo competencia para hacerlo”, respondió el encargado.
-Sólo cambie el mueble y ya, pidió el integrante del Ejército.
-“Ya les dije que yo no tengo competencia para eso”, insistió el encargado de la tienda.
Después los militares se fueron a su vehículo y se retiraron del lugar, mientras se escucha una voz que dice, "para eso usan los recursos".

Link para ver el video: 
https://www.facebook.com/labodeguitabazarysaldos/videos/1713280002036682/