Asesinan a cinco personas en Manzanillo

Colima, México, Avanzada (08/11/2017).- En menos de 24 horas el municipio de Manzanillo sufrió diferentes hechos delictivos que dejaron un saldo de cinco personas asesinadas, dos de ellas fueron desmembradas y sus restos se colocaron en dos bolsas negras.

Los medios de comunicación porteños señalan que la jornada sangrienta de este martes dejó cuatro hombres ejecutados y una mujer, ésta última fue ejecutada a balazos cuando caminaba al interior de una vecindad en Santa Rosa Manzanillo.

Además, en una casa que se ubica en la calle Laguna de Alcuzahue en la colonia Vista del Mar un grupo de sujetos armados abrieron fuego contra dos hombres, uno de ellos murió en el lugar y otro más resultó gravemente herido.

Los asesinos huyeron del lugar y hasta el momento no han sido localizados.

Mientras que en la delegación Salagua en el municipio porteño, un grupo armado ingresó con violencia a un domicilio y disparó en contra de los ocupantes de la vivienda. Por este ataque un hombre perdió la vida.

En la carretera que conduce a la comunidad de El Colomo, la policía localizó dos bolsas negras donde fueron localizados los cuerpos desmembrados de dos hombres, sin embargo la identidad de estos no ha sido revelada.

Manzanillo forma parte de los 10 municipios más violentos del país, de acuerdo al Gobierno federal. El pasado mes de agosto se implementó un operativo especial en la zona costera de Colima, en el cual participaron Fuerzas federales, no obstante fuentes extraoficiales revelaron que desde hace semanas los elementos del Ejército y la Marina ya se retiraron del estado y por ello la violencia recrudeció en las zonas que patrullaban.