Rehabilita Gaby Benavides puente de El Colomo

Manzanillo, México, Comunicado (07/11/2017).- La presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, entregó a las familias de la calle Francisco I. Madero, en la colonia Marina Nacional, la rehabilitación del puente peatonal, mismo que contempla pintura y reforzamiento de la estructura metálica, para brindar seguridad a los niños y peatones de la comunidad que utilizan el puente para trasladarse a la escuela o ir a su trabajo.
“Nos da mucho gusto regresar a El Colomo a entregar esta modesta obra, sin embargo, de mucha necesidad para la gente que vive aquí, muchos niños se mojaban los pies al pasar el arroyo para llegar a la escuela, hoy ya no va a ocurrir eso, estamos invirtiendo con recursos propios del ayuntamiento en obras que beneficien a la gente”, señaló la alcaldesa Gabriela Benavides.
José Romero, delegado de El Colomo, resaltó que el gobierno de Gaby Benavides ha dejado muchas obras y programas a favor de la gente, “Estamos muy agradecidos con la presidenta Gabriela Benavides Cobos, por la respuesta que brinda a la delegación El Colomo, la gente me preguntaba que cuando se arreglaría el puente y hoy puedo verlos de frente para decirles que es un compromiso cumplido, la verdad es que la alcaldesa nos ha traído muchos beneficios”.
Mari Cruz Elizabeth González Rivera, a nombre de los maestros y padres de familia de la colonia Marina Nacional, destacó que será de gran utilidad el puente peatonal, “en temporada de lluvias evitará que los niños caminen por el arroyo que baja por esta calle, le agradezco de antemano y ojalá sigan llegado proyectos como estos para que sigan beneficiando a los colomeños”. En el uso de la palabra, la maestra González Rivera, solicitó la pavimentación de la calle Francisco I. Madero, al considerar que es una de las calles principales de la colonia.