Colima “es nido de delincuentes”, señala el PRD

Colima, México, Avanzada (08/09/2017).- El dirigente estatal del PRD, Jorge Luis Reyes Silva afirmó que Colima se ha convertido en un nido de delincuentes, por ello afirmó que es fundamental que su partido inicie con la “operación cicatriz” de cara a la elección del próximo año.

Señaló que la autoridad estatal no atiende las necesidades de la gente, lo que ocasiona una serie de problemas que afectan gravemente el desarrollo, la seguridad y la tranquilidad de los colimenses.

“la elección nos dará la oportunidad de presentarnos como una opción fuerte a través del Frente que se hará en el estado, debemos mostrar que se puede cambiar las políticas pero para eso necesitamos frenar los conflictos al interior del partido”, dijo.

“En estos momentos todos estamos en esa etapa, en la operación cicatriz; en lo personal yo abonaré para que en el PRD las cosas caminen de la mejor manera”.

El dirigente perredista reconoció que existe una diferencia con la delegada nacional del PRD, Martha Zepeda del Toro no obstante refirió, “es cuestión de sentarnos en una mesa y platicar”.

Dijo que buscará un encuentro con la perredista Zepeda del Toro, quien fue destituida hace unos días del cargo por un recurso que promovió en su contra el propio dirigente del PRD, aunque al siguiente día el CEN del partido la volvió a representar como su enlace nacional.

“tenemos confianza de que el PRD se unificará de cara a la elección del 2018, no vamos a tardar en llegar a esas unidad, porque estamos convencidos de que el Frente Amplio es la manera de avanzar”.

Insistió que las elecciones permitirían que la ciudadanía valore el trabajo de cada uno de los políticos, “el del actual gobierno es desastroso y estamos seguros que eso se lo vamos a cobrar la ciudadanía en las urnas”.