Connect with us

Noticias

Juez dicta 58 años de prisión a homicidas de Andrea

Published

on

Compartir:

Colima, México, Avanzada (24/05/2018).- El 25 de agosto de 2011, el cuerpo de la joven de 16 años, Andrea estaba atorado en las compuertas de un canal en la popular colonia Torres Quintero, en esta ciudad capital del estado.
La causa oficial de su muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento y, según las autoridades, los restos estaban en estado de descomposición porque el fallecimiento había ocurrido cinco días antes.
Andrea se encontró con sus asesinos cuando caminaba por una de las calles de la colonia Torres Quintero, quienes se la llevaron a la fuerza y la asesinaron.
A siete años de ese hecho, el juez repuso y condena y dictaminó que los asesinos de la joven estudiante deben purgar una pena de 58 años de cárcel.
De acuerdo a la información que publica el reportero Sergio Uribe Alvarado, hace tres años a los homicidas se les dictó una condena de 42 años de prisión, pero debido a un recurso promovido se analizó nuevamente el caso.
En esta última modificación a la condena, el juez determinó que los responsables del asesinato de Andrea deben purgar 58 años de cárcel.
Cuando fueron detenidos, uno de los agresores tenía 18 años de edad y el otro de 32 años de edad.
El asesinato de la joven estudiante de la Universidad de Colima y destacada deportista causó indignación entre la sociedad, e incluso, el entonces rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo exigió al gobierno justicia para Andrea y su familia.

Compartir:
Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

UNIVERSIDAD DE COLIMA

AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO

Más leidas

Copyright © www.diarioavanzada.com.mx

Discover more from Diario Avanzada

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading