Gobernador pretende que su comparecencia sea una simulación: Diputados

Colima, México, Avanzada (08/11/2018).- Previo a la comparecencia del titular del Ejecutivo, Ignacio Peralta Sánchez, en el Congreso local, diputados integrantes de la fracción de Morena, reclamaron al gobernador, “que esté más preocupado porque le aplaudan durante su comparecencia que resolver los asuntos de seguridad”.
Los legisladores, Araceli García Muro, Blanca Livier Rodríguez, Vladimir Parra Barragán expusieron que ayer se registraron los asesinatos de la directora y el subdirector de Seguridad Pública en Armería, sin embargo, hasta el momento el mandatario estatal no ha hecho un pronunciamiento sobre el tema.
Indicaron que la entidad continúa con los altos índices de violencia, sobre todo asesinatos y robos, explicaron que en lugar de resolver el asunto, “Peralta Sánchez se ha preocupado por acarrear súbditos a la comparecencia”.
Manifestaron que el gobernador pretende, “llenar de aplaudidores y convertir en una simulación lo que debería ser un acto en donde aclare muchas de las observaciones que se han encontrado en su tercer informe de gobierno y le rinda cuentas al pueblo”.
La diputada Araceli García Muro sentenció que no pueden ser aceptados los, “actos desesperados de quien encabeza el ejecutivo estatal, al no contar con el respaldo de un pueblo cansado de la opacidad, la falta de sensibilidad y la poca efectividad para resolver los grandes problemas que aquejan al estado”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*