Griselda Martínez asume presidencia municipal de Manzanillo

Colima, México, Avanzada (15/10/2018).- En sesión solmene y acompañada de su cuerpo edilicio, Griselda Martínez Martínez rindió protesta como presidenta municipal de Manzanillo por el periodo 2018-2021.

Después, la nueva alcaldesa porteña tomó protesta a los regidores que conformarán el Cabildo, entre ellos, los ex candidatos a la presidencia municipal de ese lugar, Martha Sosa Govea y Virgilio Mendoza Amezcua.
Minutos antes de la sesión solemne que se llevó a cabo en las instalaciones del Ayuntamiento, Martínez presentó a los funcionarios que estarán acompañándola en la actual administración.
La presidenta municipal señaló que someterá a la decisión del cabildo sus propuestas para los siguientes cargos: en la secretaría del municipio, la ex candidata a la gubernatura, Martha María Zepeda del Toro; en la Oficialía Mayor, Miguel Salazar Abaroa.
Mientras que en la Contraloría, Sergio Iván Ramírez y en la dirección de Seguridad Pública, el teniente Sergio Pérez Pineda.
Recordó que los cargos anteriores deberán ser avalados por el cabildo.
Además presentó al resto de los funcionarios que estarán en su administración, y explicó que la dirección de Comunicación Social estará a cargo de Alain Aguirre, en tanto, en la dirección de la Mujer, se desempeñará Sara Cernas Verduzco, fundadora del colectivo “Calle Sin Acoso”.
Griselda Martínez Martínez es una política de izquierda, militante del partido Morena, y defensora de los derechos de la mujer.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*